Compartir
Publicidad

Lara Croft no se medirá al repartir estopa en el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los entornos hostiles y los enemigos no será la única amenaza presente en la continuación del reboot de la licencia más exitosa de Eidos, pero la protagonista indiscutible de la saga 'Tomb Raider'** no es precisamente una joven indefensa**, y para que quede claro Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler que demuestran las aptitudes de combate de nuestra aventurera favorita.

Lara se enfrentará en 'Rise of the Tomb Raider' a mercenarios equipados con tecnología punta, helicopteros de combate y males ancestrales, pero además de la experiencia con el arco, las armas de fuego y el gancho que demostró durante la anterior entrega de 'Tomb Raider', demostrará que ha aprendido algunos nuevos trucos para la ocasión. Además de poder aprovechar más y mejor nuestros entornos para realizar ataques sorpresa, podremos realizar disparos dobles con arco o emplazar explosivos, o mezclar elementos que se encuentren a nuestro alrededor para complementar nuestro arsenal.

Rise Of The Tomb Raider 3198537

Por supuesto, también tendremos la posibilidad de evitar el combate a través de trucos de distracción e infiltración aunque tarde o temprano tendremos que lanzar nuestros silbidos de plomo para superar determinadas situaciones o cuando somos descubiertos con las manos en la masa.

A menos de dos semanas para el regreso de Lara Croft en su aventura más ambiciosa hasta la fecha, 'Rise of the Tomb Raider' tiene prevista su salida para el próximo 10 de noviembre como exclusiva temporal en Xbox One y Xbox 360 , aunque todavía no se ha revelado la fecha de las versiones de PS4 y PC que se esperan a lo largo de 2016.

En Vida Extra | Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de Rise of the Tomb Raider Esta es la descomunal edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio