LEGO Builder's Journey dará el salto a PS4 y PS5 mañana mismo y nos hará volar nuestra imaginación con su modo Creativo

LEGO Builder's Journey dará el salto a PS4 y PS5 mañana mismo y nos hará volar nuestra imaginación con su modo Creativo
Sin comentarios

Más allá de los numerosos videojuegos de LEGO basados en licencias conocidas en mundialmente, como Star Wars o Marvel, hay otra serie de títulos de estos juguetes que están enfocados plenamente a la construcción. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con LEGO Builder's Journey, el cual pondrá rumbo a más plataformas.

Tras pasar por Apple Arcade, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store, LEGO Games y Light Brick Studio han anunciado que publicarán el título en PS4 y PS5. Incluso no habrá que esperar demasiado hasta que eso ocurra, ya que saldrá a la venta mañana mismo, 19 de abril.

La nueva versión para las consolas de Sony estará acompañada por el recién estrenado modo Creativo, cuya llegada se ha producido también en el resto de sistemas por medio de una actualización gratuita. Gracias a él cualquiera podrá crear sus propios escenarios compuestos por piezas de LEGO para compartir posteriormente el resultado con el resto del mundo.

La finalidad de LEGO Builder's Journey es la de resolver los puzles que nos irán apareciendo en pantalla, a veces cumpliendo con las reglas que nos indican y en otras ocasiones tirando de ingenio para salir adelante a base de colocar ladrillos. Una propuesta de lo más sencilla para todo tipo de jugadores y que a su vez hará que nos exprimamos el coco hasta completar los niveles.

Temas
Inicio