Compartir
Publicidad

Life is Stange muestra su edición física limitada y se merece un tráiler propio

Life is Stange muestra su edición física limitada y se merece un tráiler propio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es de extrañar que 'Life is Strange' esté nominado a varias categorías en los Game Awards 2015. El título de Dontnod y Square Enix nos presentó una interesante propuesta dividida en 5 capítulos con el aval de estar desarrollada por el mismo equipo de 'Remember Me'. Su conseguida narrativa, así como su trama, le han ido haciendo paso como una de las sorpresas más destacables de este año.

Hace poco supimos que 'Life is Strange' daría el salto del formato digital al físico en una serie de ediciones limitadas para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que sumaría a los todos los capítulos de la trama añadiendo contenido original como un disco con 14 canciones de la banda sonora del juego y 8 melodías originales, comentarios del director,con subtítulos en español (tanto castellano como latino) y hasta un libro de arte de 32 páginas, todo incluido en un cuidado embalaje.

'Life is Strange' nos propondrá tomar el papel de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubrirá que puede cambiar el pasado, aunque sus decisiones provocarán cambios en su presente. Esta versión física estará disponible a partir del 22 de enero de 2016. No os perdáis su tráiler para echar un vistazo al impresionante acabado de la edición, y os recomendamos nuestro análisis para conocer más de este imprescindible absoluto de 2015.

Lis Edicion Limitada

En Vida Extra | Life is Strange recibirá en enero la edición física (y limitada) que se merece , Allá van los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Life is Strange en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio