Life is Strange: Arcadia Bay Collection por fin pondrá rumbo a Nintendo Switch después de varios meses de retraso

6 Comentarios

Se ha hecho de rogar bastante, pero por fin Square Enix ha revelado la fecha en la que Life is Strange: Arcadia Bay Collection se pondrá a la venta en Nintendo Switch, de forma que será el 27 de septiembre cuando nos podremos hacer con este estupendo recopilatorio de la saga en forma de remasterización.

Fue en enero cuando se comunicó su retraso indefinidamente en la consola de Nintendo, aunque al resto de plataformas si que llegó en febrero con el nombre de Life is Strange: Remastered Collection. Por lo tanto, después de tantos meses de espera saldrá a la venta en las tiendas esta colección que incluye una copia de Life is Strange Remastered y otra de Life is Strange: Before the Storm Remastered.

El recopilatorio se podrá adquirir en formato físico y digital a través de Nintendo eShop, aunque hay un apunte importante para aquellos que quieran tenerlo con su caja. La cuestión es que dentro de ella se incluirá Life is Strange Remastered, pero para jugar a Life is Strange: Before the Storm Remastered será indispensable descargarlo digitalmente.

Independientemente de la opción por la que os decantéis, las obras de Don't Nod y Deck Nine Games son fantásticas aventuras con un argumento en el que vuestras decisiones influirán en los acontecimientos que tendrán lugar. Para la ocasión los personajes, los escenarios, la iluminación y el resto de aspectos visuales se han mejorado junto con las animaciones.

Temas
Inicio
Inicio