Life is Strange: Remastered Collection se retrasa otra vez en Nintendo Switch sin una nueva fecha para su lanzamiento

Life is Strange: Remastered Collection se retrasa otra vez en Nintendo Switch sin una nueva fecha para su lanzamiento
4 comentarios

Por lo visto los usuarios de Nintendo Switch van a tener que ser más pacientes todavía para hacerse con Life is Strange: Remastered Collection. Originalmente su lanzamiento se fijó para septiembre del año pasado, después Square Enix optó por publicarlo en febrero y ahora acaba de sumar un nuevo retraso.

En un comunicado oficial se ha indicado que el equipo necesita más tiempo todavía para finalizar esta nueva versión. Lo peor es que en esta ocasión no se ha proporcionado una nueva ventana para su llegada y lo único que se ha indicado al respecto es que estará disponible en algún momento de este año, sin concretar una fecha aproximada.

En cambio, Life is Strange: Remastered Collection sí que será publicado en el resto de plataformas en el día que estaba indicado. Por lo tanto, será el 1 de febrero cuando saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Además, la semana que viene, el 25 de enero exactamente, se revelará un nuevo adelanto de lo que podemos esperar del juego.

En este recopilatorio en forma de remasterización se incluyen las versiones actualizadas del primer Life is Strange y también de Life is Strange: Before the Storm. Ambos cuentan con unos gráficos mejorados en los que el apartado visual se ha perfeccionado en los personajes, los escenarios, la iluminación o también en las animaciones.

Temas
Inicio