Compartir
Publicidad

Los desafíos diarios de 'Spelunky' en Steam nos dejarán muy locos

Los desafíos diarios de 'Spelunky' en Steam nos dejarán muy locos
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez que mencionamos la palabra 'Spelunky' nos da un escalofrío, y a la vez se nos dibuja una sonrisa. "Escalofrío" por lo terriblemente difícil que es la aventura plataformera de Mossmouth, y "sonrisa" por lo mucho que se disfruta a pesar de morir tantísimas veces. Pero cuidado con lo que nos llega de parte de Derek Yu y su equipo con motivo de la cercana versión para GOG y Steam.

O mejor dicho, para Steam solamente, porque esta noticia le atañe en exclusiva al servicio de Valve. Y es que Mossmouth ha decidido incluir los desafíos diarios, los cuales cuentan con cuatro reglas:

Spelunky
    1. Cada día se generará automáticamente una nueva aventura
    1. La aventura será la misma para TODOS
    1. Tan solo habrá UNA OPORTUNIDAD en ese desafío. Si morimos, habrá que esperar hasta el día siguiente
    1. Cada desafío diario contará con su propia clasificación online

En definitiva, que sólo los más experimentados en 'Spelunky' podrán llegar lejos. Los demás a buen seguro que morirán a los pocos minutos. O segundos. El añadido en sí no tiene nada, pero por otro lado nos parece todo un acierto, y una forma de picar más al jugador. El 8 de agosto en PC para GOG y Steam, recordad. Pero estos desafíos son exclusivos de Steam, ojo. La duda es: ¿acabará llegando posteriormente a Xbox Live Arcade en forma de parche? ¿Y de serie en PS3 y PS Vita?

Vía | Destructoid > Spelunky World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio