Compartir
Publicidad

Mañana Steam será un poco más gallego gracias al debut de la aventura gráfica AR-K

Mañana Steam será un poco más gallego gracias al debut de la aventura gráfica AR-K
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene bemoles que siendo gallego nunca haya hablado de 'AR-K', obra de los coruñeses Gato Salvaje, por aquí. Aunque al menos mi compañero Álex estuvo atento al hacerse eco en su día de su campaña en KickStarter. Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Y la excusa de ahora la tengo en su próximo debut en Steam, a donde llegará mañana mismo, 21 de julio.

Lleva casi una semana en precompra, y hasta que se ponga a la venta mañana a las 19 horas, tenemos un 20% de descuento si nos hacemos con él, saliéndonos por 7,99 euros en vez de 9,99.

Al cambio recibiremos sus dos primeros episodios (con una duración aproximada de ocho horas), y cuando estén disponibles, los dos restantes. En ambos casos con textos y voces en inglés y español. Aparte de Steam, el servicio más popular, sin duda, de Internet, lo tendremos en otros, como Desura, GamersGate, Windows Store y Mac App Store. Porque 'AR-K' sale para Mac y PC, no lo olvidemos, pese a que la intención de Gato Salvaje es llevarlo en el futuro a dispositivos móviles (Android).

Agregar, por cierto, que el primer capítulo ha recibido mejoras, tanto en la interfaz de juego como a nivel visual, y con un doblaje más cuidado. Mientras que en lo relativo a su historia, nada mejor que extraer la información facilitada por sus propios creadores, aunque si os van las aventuras de point & click pocas excusas necesitaréis, ¿no? Que aquí se mezclan los toques de misterio con humor ácido:

"Alicia Van Volish es una ex policía que intenta convertirse en periodista. Hoy se ha levantado con una terrible resaca. Parece que se ha pasado con la bebida, y lo poco que recuerda es que ha pasado la noche con un desconocido. ¿Quién es? La única pista que logra conseguir es una esfera dorada, que parece ser la clave para descubrir qué ha sucedido..."

En Steam | AR-K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio