Compartir
Publicidad

'Mario & Luigi: Dream Team' fija su fecha española con un divertido vídeo

'Mario & Luigi: Dream Team' fija su fecha española con un divertido vídeo
21 Comentarios
Publicidad

Los que seguimos la saga de RPGs 'Mario & Luigi' nos alegramos mucho al saber que daría el salto a Nintendo 3DS con una nueva entrega, titulada 'Mario & Luigi: Dream Team', tal y como nos hizo saber Nintendo por medio de un tráiler a mediados de febrero. El espíritu se mantenía, pero aprovechando la capacidad de Nintendo 3DS para ofrecer una aventura más completa.

Hoy, en el Nintendo Direct de hace unos minutos, se ha mostrado un nuevo tráiler, de lo más divertido, en el que podremos ver a Mario siendo ayudado por un montón de Luigis, formando en una escena un tornado para que Mario pueda cruzar una zona con pinchos, y en otra una bola a lo Katamary para crear un ataque de lo más mortal contra el enemigo en un combate en plan RPG.

El subtítulo "Dream Team" vendrá dado, por cierto, por los sueños que podrá experimentar Luigi en determinadas zonas, obligando a Mario a entrar en ellos, y pudiendo modificar aspectos de cada fase con el fin de ayudarnos en nuestro camino, como estirar el bigote de Luigi para impulsarnos a otra zona. 'Mario & Luigi: Dream Team' llegará a España para Nintendo 3DS el próximo 17 de julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio