Compartir
Publicidad

Mighty No. 9 muestra sus cartas en su tráiler de lanzamiento

Mighty No. 9 muestra sus cartas en su tráiler de lanzamiento
10 Comentarios
Publicidad

En algún punto dejamos de contar los retrasos de la opera prima de Keiji Inafune al frente de su nuevo estudio independiente Comcept, y es que si finalmente 'Mighty No. 9' es el ansiado sucesor espiritual de 'Mega Man' de manos de su propio creador, los incondicionales del Blue Bomber volverán a hacer muestra de su inagotable paciencia con gusto.

Esta misma semana despejaremos todas las dudas en torno a este plataformas de acción en 2D de corte clásico, y para que vayamos entrando en materia Deep Silver ha ofrecido un nuevo tráiler en el que se muestran las habilidades de Beck, su protagonista, así como varios de los modos que se incluirán en el juego.

' Mighty No. 9' alcanzó su objetivo en Kickstarter en septiembre de 2013, dos días después de que comenzara la campaña, añadiendo toda clase de contenidos y modalidades de juego a sugerencia de los fans del proyecto. La clave del título se basará en su enorme diversidad de juego, su muy exigente dificultad -en la tónica de los juegos de 'Mega Man' clásicos' y la promesa de una enorme rejugabilidad.

La llegada de Beck está prevista para prácticamente la totalidad de sistemas existentes, incluyendo Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y portátiles. ¿Conseguirá Beck que nos olvidemos del héroe azulado de Capcom?

En VidaExtra | Beck demuestra de qué es capaz con sus habilidades en el nuevo tráiler de Mighty No. 9, Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio