Mina the Hollower, lo nuevo de los creadores de Shovel Knight, ha sido financiado en Kickstarter en 10 horas con más de 300.000 dólares

3 comentarios

Al hablar de Yacht Club Games lo primero que nos viene a la cabeza es la saga Shovel Knight, aunque esta vez la compañía ha presentado un proyecto totalmente nuevo con el nombre de Mina the Hollower, con el que buscaba recaudar dinero a través de una campaña en Kickstarter.

La cantidad original que se había establecido para ser financiado era poco más de 276.000 dólares. La buena noticia para el estudio es que este nuevo título ha captado tanto el interés de los usuarios que en poco más de diez horas ha logrado superar los 300.000 dólares. Eso en el momento de publicar la noticia, porque la cifra no para de aumentar.

El juego se trata de una aventura con toque retro en 8 bits que nos devuelve a la época de Game Boy Color. Sus propios creadores no se han escondido a la hora de afirmar que Castlevania, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Bloodborne han sido grandes influencias para desarrollarlo. Desde luego es algo que se aprecia claramente por el látigo de nuestra protagonista o su apartado gráfico tan similar a la clásica aventura de Link.

Mina

Mina será capaz de saltar, excavar y defenderse con un amplio arsenal de armas de los monstruos que habitan en una isla maldita que debe salvar, con jefes finales a los que también habrá que derrotar. Además, también iremos subiendo de nivel para ganar nuevas habilidades para elegir según la forma de jugar de cada uno.

Mientras su desarrollo sigue adelante, Yacht Club Games ha adelantado que su intención es la de publicar Mina the Hollower en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio