La Navidad más terrorífica se vivirá este año en Phasmophobia con su Papá Noel en forma de fantasma o los círculos de invocación

La Navidad más terrorífica se vivirá este año en Phasmophobia con su Papá Noel en forma de fantasma o los círculos de invocación
Sin comentarios

Al igual que Phasmophobia se apuntó a celebrar Halloween con una actualización muy especial, ahora ha querido repetir la jugada aprovechando la llegada de la Navidad. Esto ha llevado a Kinetic Games a preparar una serie de añadidos nuevos relacionados con estas fechas y otras tantas novedades que ya están disponibles para todos los jugadores.

Entre ellas está la posibilidad de cruzarse en las partidas con un nuevo tipo de fantasma que irá disfrazado de Papá Noel, pero que no os engañe su traje porque seguirá siendo igual de espeluznante que todos los demás. Además de esto, otros fantasmas han recibido nuevas habilidades y otros tantos ajustes para que resulten más acordes a sus descripciones.

Algo que también será posible localizar en los escenarios son seis tipos de objetos malditos. Entre ellos estará un muñeco de vudú, una caja de música, una baraja del tarot, un espejo, un circulo de invocación y también se ha metido dentro de este grupo al tablero de ouija. En principio todos ellos servirán de ayuda para obtener datos de los fantasmas, aunque su uso también puede acarrear efectos negativos y más peligrosos.

La actualización gratuita viene acompañada por otros tantos cambios en los escenarios, en los fantasmas y también un buen puñado de ajustes para mejorar la experiencia en general, así que solo tenéis que pulsar aquí para consultar todos lo que se ha incluido en el juego recientemente.

Temas
Inicio