Phasmophobia se prepara para celebrar un Halloween de lo más espeluznante con su actualización Nightmare

Phasmophobia se prepara para celebrar un Halloween de lo más espeluznante con su actualización Nightmare
Sin comentarios

Con la de juegos que están preparándose para celebrar Halloween por todo lo alto, uno de los que no podía faltar a la cita era Phasmophobia. Es por ello que Kinetic Games tiene intención de publicar hoy mismo una actualización gratuita que responderá al nombre de Nightmare y que por supuesto vendrá acompañada por unas cuantas novedades de lo más terroríficas.

Entre ellas se añadirá un nuevo nivel de dificultad llamada igual que esta actualización. Junto a esto será posible toparse con dos nuevos tipos de fantasma, un escenario que tendrá lugar en un campamento y también se aprovechará la ocasión para equilibrar más todavía la dificultad del juego en general.

Todo ello será perfecto para aquellos que quieran pasar unos días de lo más espeluznantes en Phasmophobia con todas las novedades que se avecinan y entre las que habrá alguna más que se dará a conocer en cuanto la actualización esté lista para descargar en algún momento de esta tarde.

El juego ya lleva con nosotros desde hace más de un año, de ahí que Kinetic Games publicara hace unas semanas una actualización con motivo de su primer aniversario. Fue entonces cuando la compañía prometió que se guardaba más sorpresas bajo la manga que irían llegando poco a poco, concretamente en Halloween, así que ya tenéis un buen plan para estos días.

Temas
Inicio