No lo dudes y aprovecha la oferta: Titan Souls se encuentra gratis en Steam por tiempo limitado y es tuyo para siempre

No lo dudes y aprovecha la oferta: Titan Souls se encuentra gratis en Steam por tiempo limitado y es tuyo para siempre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una nueva oferta en Steam nos ofrece un juego al precio que más nos gusta, al totalmente irrechazable: gratis. Así es, no podemos dejar escapar la ocasión de avisaros de que Titan Souls se encuentra actualmente para incluir en vuestra biblioteca sin ningún coste.

A través de este enlace os podéis hacer con la obra de Acid Nerve y editado por Devolver Digital. Ojo, estamos hablando de una promoción realmente limitada, que comienza desde hoy mismo, 12 de junio, y que terminará el próximo 14 de junio a las 19:00, horario español.

Si no habéis jugado todavía a Titan Souls, estáis tardando. Inspirado en obras como Shadow of the Colossus, la obra nos propone un viaje espiritual en el que tendremos que combatir contra toda clase de jefes finales temibles. Si bien es un boss rush de manual, se pueden explorar las preciosas ruinas del juego para encontrar increíbles secretos.

La mecánica más particular consiste en que tan solo disponemos de nuestro arco y...una sola flecha. Habrá que tener una puntería envidiable, puesto que los titanes tienen un punto débil que tan solo es visible en determinados momentos. Gracias a la magia podremos hacer que la flecha regrese a nuestra posición, aprovechando los ataques por la espalda.

Titan Souls ofrece uno de los desafíos más exigentes que encontrarás en mucho tiempo y es un delicia a nivel artístico que no te dejará indiferente.

Temas
Inicio