No Man's Sky anuncia una colaboración estelar: puedes conseguir la SSV Normandy SR1 de Mass Effect por tiempo limitado

No Man's Sky anuncia una colaboración estelar: puedes conseguir la SSV Normandy SR1 de Mass Effect por tiempo limitado
2 comentarios

Excelente semana la que nos ha deparado Hello Games. Su obra No Man's Sky no ha parado de recibir actualizaciones, como una nueva expedición o la llegada del DLSS a su versión de PC. Motivos más que de sobra para volver a lanzarse al espacio.

Si tenías alguna duda acerca de montar en tu nave, ahora ya no hay excusa. El equipo dirigido por Sean Murray ha anunciado una inesperada y celebrada colaboración con Mass Effect, el título de BioWare. Como no podía ser de otra forma, todo viene en forma de vehículo espacial, concretamente el legendario SSV Normandy SR1.

¿Mola mucho, verdad? Para hacer que forme parte de tu flota será necesario que completes la mencionada segunda expedición, con desafíos como encontrar planetas con climas específicos o desbloquear palabras en diferentes idiomas.

Si haces todo correctamente tendrás como recompensa final la nave de la Armada de la Alianza. Aunque ojo, no podrás pilotarla, sino que su finalidad será el mandarle diferentes rumbos para que consiga recursos para nosotros. Nos quedamos con la miel en los labios.

Mucha atención a esto, ya que contábamos que la duración aproximada de esta expedición era de dos semanas. Será hasta el 31 de mayo, fecha límite para hacerse con la SSV Normandy SR1. Una gran forma de combinar la dedicación de Hello Games a No Man's Sky con el aterrizaje de Mass Effect: Legendary Edition.

Por último, Sean Murray promete que para este quinto aniversario del juego tienen más sorpresas guardadas bajo la manga. Tocará estar pendientes de las estrellas, a ver qué nos deparan.

Temas
Inicio