Publicidad

El nuevo (y breve) gameplay de Sable vuelve a demostrar que es uno de los juegos más visualmente atractivos del momento

El nuevo (y breve) gameplay de Sable vuelve a demostrar que es uno de los juegos más visualmente atractivos del momento
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

El término "juego de gif" hace referencia a títulos visualmente impactantes que captan nuestra atención a través de... eso, numerosos gifs publicados por sus desarrolladores en redes sociales. Ocurrió con Carrion, ocurrió con Townscaper, y sobre todo, sigue ocurriendo con Sable.

Al juego de Shedworks y Raw Fury todavía le queda un tiempo en el horno, pero eso no le ha impedido asomar la cabeza como parte de la Gamescom 2020, que ya sabéis que se está celebrando de forma digital. Aquí tenéis un brevísimo nuevo gameplay de Sable (dos minutos escasos) comentado por uno de sus creadores.

Un título de aventura y mundo abierto que prácticamente parece una película de animación. Ya daba esa sensación solo con los gifs y anteriores tráilers, pero este vídeo nos muestra su gameplay más a fondo y aun así, sigue sin perder ni un ápice de su encanto.

La ambientación también es la mar de sugerente, todo sea dicho: un desierto  habitado por nómadas portadores de tecnología futurista. Podremos explorar sus enigmáticos parajes gracias a nuestra moto voladora, adentrarnos en misteriosas ruinas, ayudar a los lugareños, y más. Todo ello salpicado por partes de puzles y plataformas aquí y allá. Sable tiene previsto llegar en algún punto de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios