El nuevo DLC de UNO se llena de vikingos gracias al cruce con Assassin's Creed Valhalla

2 comentarios

En términos de colaboraciones inesperadas, tenemos para aburrir. En Dead by Daylight, por ejemplo, vivimos cómo el K-Pop podía dar mucho más miedo del que imaginamos. Qué decir de Fortnite, un campo de batalla en el que casi cualquier personaje es posible.

Mientras que Ezio Auditore y Eivor ya están disponibles en el battle royale, ahora es el propio UNO el que recibe un DLC del Assassin's Creed Valhalla. UNO, sí, el mítico juego de cartas en el que debemos estar muy atentos al color de los naipes.

Podremos jugar partidas llenas de la misma emoción que vives contra tu familia o amigos y que pueden suponer una ruptura total. En este caso hay que pasar por caja previamente pagando 4,99 euros en la plataforma en la que vayas a jugar. Con cada partida que ganemos, conseguiremos recompensas exclusivas para la aventura.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a UNO adoptando elementos de otras IP de Ubisoft. Con Far Cry 6 se da el mismo caso, al igual que con Immortals Fenyx Rising, Just Dance o Rayman. No estamos cerrados a esta clase de fantasías, queremos que más lleguen a nuestras pantallas.

Temas
Inicio