Compartir
Publicidad

Nuevo gameplay de Captain Toad: Treasure Tracker con brevísima visita a New Donk City incluida

Nuevo gameplay de Captain Toad: Treasure Tracker  con brevísima visita a New Donk City incluida
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de abordar el género de las aventuras, pero pocas irradian más encanto que 'Captain Toad: Treasure Tracker'. Lanzado originalmente para Wii U, Nintendo dará una nueva oportunidad al jefe de la Cuadrilla Toad en Switch y 3DS, aprovechando para añadir niveles de 'Super Mario Odyssey'.

De hecho, el ultimo gameplay de la versión de Switch ofrecido desde Nintendo hace un interesante repaso de lo que podemos esperar de esta aventura: puzzles en los que las plataformas forman parte de la solución, múltiples formas de explorar cada nivel y personajes con un extra de carisma que termina de redondear la propuesta.

De hecho, en esta versión veremos un repaso bastante breve de uno de los nuevos escenarios de esta aventura, un ligero paseo por New Donk City, el reino urbano de 'Super Mario Odyssey', dónde algunos secuaces de Bowser parecen haberse colado.

Eso sí, también habrá algunos alicientes extras acorde a las posibilidades de cada consola. En la versión de Switch podremos compartir Joy Con para que otro amigo Toad lance nabos a los enemigos y nos ayude en la exploración; y en la edición de 3DS además podremos usar la pantalla inferior para controlar algunos mecanismos.

1

'Captain Toad: Treasure Tracker' llegará tanto a Nintendo Switch como a Nintendo 3DS el próximo 13 de julio, asentando la más que interesante propuesta veraniega que Nintendo ya ha comenzado a desplegar. Y ojo, que llega poco después de la propuesta de Tenis del resto de héroes del Reino Champiñón.

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos