Un nuevo juego gratuito está disponible en GOG: hazte con un plataformas legendario de ciencia ficción por la cara

Un nuevo juego gratuito está disponible en GOG: hazte con un plataformas legendario de ciencia ficción por la cara
2 comentarios

Siguen y no se detienen las rebajas de verano de GOG. La tienda digital de CD Projekt RED sigue con su flujo constante de rebajas y la promoción más suculenta es la de poder conseguir juegos gratis. Hoy, le llega el turno a otro clásico atemporal.

El legendario Flashback se puede conseguir sin coste alguno desde ya mismo. Esta vez la oferta no tiene un tiempo tan limitado, ya que estará activa desde hoy mismo, 20 de junio, hasta el próximo 23 de junio. Una vez pase a formar parte de la biblioteca, es vuestro para siempre.

Flashback

Una leyenda que ha marcado a toda una generación. El clásico de 1993 está de vuelta con su edición por el 25 aniversario que trae suculentas novedades. Gráficos modernizados, sonido y música totalmente remasterizados, modo de rebobinado y hasta tutoriales para los más novatos.

Lo que no cambia es la historia. Nos encontramos en el año 2142 mientras controlamos al científico Conrad B. Hart, el cual se despierta en Titan, una luna colonizada de Saturno. Su tarea será escapar de sus captores, encontrar una forma de volver a la Tierra y descubrir qué clase de amenaza extraterrestre está amenazando el equilibrio del planeta.

Además, esta es una oportunidad fabulosa para prepararnos para la llegada de Flashback 2, la inesperada secuela que tiene previsto su lanzamiento para todas las plataformas este año.

Temas
Inicio