El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga deja claro por qué será el juego definitivo de la saga cuando llegue en 2022

El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga deja claro por qué será el juego definitivo de la saga cuando llegue en 2022
2 comentarios

Uno de los videojuegos que no ha faltado a la cita del Opening Night Live de la Gamescom 2021 ha sido LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para mostrarnos un nuevo tráiler para dejar claro por qué será el juego definitivo de la franquicia.

En un principio se suponía que iba a salir a la venta durante la primavera de 2021, pero meses atrás retrasó su llegada hasta más adelante. Pues bien, durante el evento se ha revelado una ventana de lanzamiento algo más aproximada y finalmente será durante la primavera de 2022 cuando verá la luz.

El nuevo juego de LEGO basado en Star Wars abarcará todos los sucesos de las nueve películas cinematográficas de la serie principal, desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker. En todos ellos habrá acción y plataformas para dar y tomar, pero sobre todo lo que no faltará es el humor tan característico que siempre ha destacado en la franquicia.

Así pues, habrá que esperar unos cuantos meses para echarle el guante a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuando salga a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio