Compartir
Publicidad

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas desembarcará en Nintendo Switch el 22 de junio

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas desembarcará en Nintendo Switch el 22 de junio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya pasado bastante tiempo desde que ' Oceanhorn' saliese para iOS, pero sus recientes adaptaciones para Xbox One y PS4 dejan claro que el 'Wind Waker' de FDG Entertainment es una interesante propuesta atemporal, que le sentará especialmente bien a la nueva consola de Nintendo y ahora también sabemos cuándo podremos abordarla.

El estudio alemán ha confirmado que 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio, confirmando que será una versión remasterizada que se basará en la vista en PC y que nos permitirá disfrutar de los coloridos entornos isométricos en 1080p/60fps su usamos el modo TV.

Con una reconocida inspiración en la saga del héroe de Hyrule, 'Oceanhorn' nos propone cruzar un entramado de islas llenas de puzles y que nos invitará a la exploración y la aventura. De hecho, recientemente hemos podido ver un primer adelanto jugable de la secuela, con lo que esta versión para Switch llega en un momento estupendo para abordar la saga.

Explora las islas de los Mares Inexplorados, un mundo lleno de peligros, puzzles y secretos. Lucha contra los monstruos, aprende a usar la magia y descubre antiguos tesoros que te ayudarán en tu búsqueda. Utiliza todos tu ingenios y habilidad para desentrañar los misterios del antiguo reino de Arcadia y el monstruo marino Oceanhorn.

Oceanhornswitch Screenshot6

Nintendo Switch sigue reforzando su catálogo de cara al verano y hay que reconocer que 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' es uno de esos juegos que le viene como anillo al dedo. ¿Sobreviviremos a nuestro inevitable cruce con el monstruo marino que da nombre al juego? En pocas semanas lo averiguaremos.

En VidaExtra | Oceanhorn, el llamado "Wind Waker de iOS", llegará a Switch este mismo año, Oceanhorn 2 sigue siendo un digno heredero de Zelda y estos 14 minutos de juego en iPhone 7 lo demuestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio