Compartir
Publicidad
Publicidad

'Okamiden', primer (y cortísimo) tráiler del juego

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si hace tan sólo un par de días veíamos las primeras imágenes, ahora podemos ver el título en movimiento. Eso sí, en un vídeo sin sonido, y con apenas 15 segundos de duración. Eso es todo lo que nos ofrece Capcom hasta el momento de ‘Okamiden’, la continuación del aclamado ‘Okami’, para la portátil Nintendo DS.

De lo poco que podemos extraer del vídeo es que se ha apostado por un aspecto cel-shading, como ya vimos en los primeros scans, con trazos gruesos definiendo el contorno de los personajes y escenarios. Asimismo, la brocha celestial se usará, como era de esperar, dibujando directamente sobre la pantalla táctil de la Nintendo DS.

La historia del juego se desarrollará poco después de los sucesos de la primera parte. En esta ocasión, controlaremos a un cachorro de lobo llamado Chibiterasu en lugar de a la diosa Amaterasu, como ocurría en la entrega anterior.

‘Okamiden’ estará disponible mediante una demo jugable en el Tokyo Game Show 2009. Esperamos tener más información para entonces.

Vía | AnaitGames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos