Publicidad

Overcooked! 2 celebra la llegada del otoño con nuevos niveles gracias a la actualización gratuita Moon Harvest Festival

Overcooked! 2 celebra la llegada del otoño con nuevos niveles gracias a la actualización gratuita Moon Harvest Festival
2 comentarios

Los fogones de Overcooked! 2 no se apagan nunca y siempre habrá nuevos clientes dispuestos a acudir a nuestros locales para comer, entre ellos los de los nuevos niveles que se han añadido en el juego gracias a la actualización gratuita Moon Harvest Festival.

Gracias a ella se pretende rendir homenaje al festival de otoño que se celebra en lugares como China y el este de Asia. Así Kevin y el Rey Cebolla serán los encargados de dar la bienvenida a esta nueva estación del año con nuevas tartas para cocinar a lo largo de cinco fases en los que el caos a la hora preparar las comandas seguirá a la orden del día.

En el tráiler que tenéis más abajo podéis echarle un ojo a cómo serán estas nuevas pantallas por las que habrá que ir moviéndose por unos nenúfares que al pisarlos se hundirán, lo que provocará que los personajes se sumerjan en el agua si no son lo suficientemente rápidos.

La actualización ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, estará incluida dentro de Overcooked! All You Can Eat, la edición definitiva del juego que recibirán PS5 y Xbox Series y que incluirá las dos entregas de la saga junto con todos sus DLC y alguna que otra novedad adicional, como sus modos Asistencia y Accesibilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios