Publicidad

Parece que DrinkBox Studios llevará 'Guacamelee!' a PS4 y Xbox One

Parece que DrinkBox Studios llevará 'Guacamelee!' a PS4 y Xbox One
3 comentarios

Publicidad

Y decimos "parece" porque IGN, tras soltar la noticia, ha retirado el artículo. Pero todo hace entrever que DrinkBox Studios publicará una versión mejorada y con extras del genial 'Guacamelee!' en PS4 y Xbox One tras su paso por PS3, PS Vita y Steam. Saldría en primavera de 2014 y se llamaría 'Guacamelee! Super Turbo Champion Edition'. Ahí, rimbombante a más no poder. A lo Capcom.

Según comentaron por IGN "no sería una mera adaptación", ya que incluiría dos niveles a mayores, nuevos enemigos, una habilidad bomba-gallina, y mejoras significativas del apartado gráfico, como efectos de partículas (tan next-gen). De momento DrinkBox Studios no ha comentado nada.

Otro detalle importante que se pudo ver en ese artículo es que el hilarante 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' que disfrutamos en primera instancia en PS Vita, para ver meses más tarde en Steam, también saldrá en PS3 y Xbox 360 a principios de 2014. Ojalá que DrinkBox Studios se pronuncie pronto al respecto, ya que sin duda estaríamos ante dos grandes noticias para comenzar el año.

Vía | Side Mission

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir