Phasmophobia celebra su primer aniversario con una actualización que renueva el diario y permite jugar en solitario sin estar conectado

Phasmophobia celebra su primer aniversario con una actualización que renueva el diario y permite jugar en solitario sin estar conectado
5 comentarios

Este fin de semana el equipo de Kinetic Games ha estado de celebración porque se ha cumplido un año desde el lanzamiento de Phasmophobia, así que ha querido celebrar este acontecimiento especial publicando una actualización gratuita con motivo de su primer aniversario.

Para empezar, el diario ha sido rediseñado por completo para que ahora resulte más sencillo e intuitivo utilizarlo. Por ejemplo, ahora se pueden tachar evidencias de las pistas que se vayan recopilando, el menú de pausa está dentro de él y también permite cambiar las distintas opciones del juego.

Otra gran novedad es que aquellos que prefieran jugar en solitario podrán hacerlo sin la necesidad de permanecer conectados a Internet. De este modo será posible echarse una partida en cualquier momento y además ya no habrá pérdida de dinero por fallar en un contrato.

Es más, el seguro ofrecerá una cierta cantidad de dinero dependiendo de la dificultad y también se podrá ver el tipo de fantasma que había que localizar. Por lo demás, la actualización viene acompañada por otra serie de arreglos en varios errores detectados o fallos en el diseño que provocaban que los jugadores permanecieran a salvo de los fantasmas en lugares a los que no les podían alcanzar.

Para ir abriendo boca, Kinetic Games ha adelantado que ya tiene entre manos más actualizaciones que irá distribuyendo con el tiempo, entre ellas una muy especial para Halloween para así pasar una noche de lo más terrorífica.

Temas
Inicio