Phasmophobia se prepara para dar la bienvenida a dos nuevos fantasmas junto con otras tantas novedades

Phasmophobia se prepara para dar la bienvenida a dos nuevos fantasmas junto con otras tantas novedades
3 comentarios

Todavía no sabemos cuándo llegará el día en el que Phasmophobia estará terminado y abandonará su fase de acceso anticipado. Mientras tanto, Kinetic Games continúa trabajando en más actualizaciones y novedades, de ahí que haya revelado las que estarán disponibles con el parche 0.6.2.

Una de las más importantes es que a los jugadores les tocará lidiar con un par de fantasmas nuevos, siendo un total de 23 diferentes los que podrán aparecer durante las partidas. Para la ocasión se aprovechará para renovar la interfaz del menú principal y la manera en la que se crearán las salas de espera.

De esta forma los vestíbulo públicos y privados irán en la misma pantalla con nuevas opciones, con la posibilidad de determinar el máximo de jugadores que se podrán juntar. Además, también habrá un filtro para determinar el idioma que se hablará para que así sea más fácil localizar jugadores con los que nos podamos entender.

Más allá de todo esto, Kinetic Games se ha comprometido en trabajar en un nuevo sistema de informes que contará con más filtros, prohibiciones, etc., para que así al equipo le resulte más sencillo localizar a aquellos que están haciendo trampas o jugando de formas que no son las correctas, para que así la experiencia de todo el mundo resulte más agradable.

Temas
Inicio