Compartir
Publicidad

Podremos jugar a 'Super Mario 3D World' con doble personalidad

Podremos jugar a 'Super Mario 3D World' con doble personalidad
38 Comentarios
Publicidad

Innovar en la saga de plataformas de Mario y cía es algo difícil. La fórmula está muy quemada, pero sigue siendo tan divertida como el primer día. Lo que no quita que haya que justificar la compra para cada nueva entrega. Cuando Nintendo presentó 'Super Mario 3D World' para Wii U lo vimos como una evolución más fiestera del 'Super Mario 3D Land' con el añadido del traje gato. No será lo único.

Más que nada porque en el Nintendo Direct de hace un rato se nos presentó, entre varias de sus características nuevas, su doble personalidad. Así, tal cuál. Sin dobles sentidos. ¿O sí?

Todo vendrá dado de parte de una cereza que desdoblará nuestra personalidad, haciendo que en vez de manejar a un solo personaje manejemos a dos a la vez. E incluso podremos ampliar el número. Aunque donde realmente 'Super Mario 3D World' acaba por conquistarnos del todo es con el resto de trajes, yendo desde bloques de todo tipo hasta sus enemigos más icónicos. El vídeo viene acompañado además de mucho gameplay con un montón de fases. El 29 de noviembre en España.

En Vidaextra | 'Super Mario 3D World': primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio