Compartir
Publicidad

Reset no llegará a casa por navidad, pero lo hará con soporte para Oculus Rift

Reset no llegará a casa por navidad, pero lo hará con soporte para Oculus Rift
2 Comentarios
Publicidad

Demasiado tiempo sin noticias de 'Reset'. El misterioso first person puzzler de Theory Interactive (con campaña en solitario "cooperativa") nos sorprendió en pleno 2012, y ya a finales de 2013 logró su certificado en Steam Greenlight. Pero fijáos en qué fecha estamos. Y seguimos sin poder catarlo.

Al menos esta vez se han mojado un poquitín más a la hora de concretar su salida al mercado, siendo el objetivo ahora las navidades de 2014. Por desgracia entendimos mal el comunicado del estudio. No asegurará su salida para estas navidades. Sería un bonito regalo para los que disfrutamos con los first-person puzzler como 'Portal' o el más reciente 'MIND: Path to Thalamus', y también por esa experiencia de juego cooperativa para un jugador, un estilo que a estas alturas va cogiendo fuerza.

A saber también que Theory Interactive ha recibido el DK2 de Oculus Rift, comprobando de primera mano la gran mejora que supone respecto al primer kit de desarrollo. Y por lo tanto, cuando salga 'Reset' tendrá soporte para Oculus Rift, mejorando sin duda la experiencia en primera persona.

Más información | Reset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio