Psychonauts 2 nos muestra un nuevo adelanto centrándose en los increíbles poderes psíquicos de Raz

Psychonauts 2 nos muestra un nuevo adelanto centrándose en los increíbles poderes psíquicos de Raz
3 comentarios

Uno de los lanzamientos más esperados para este 2021 es la llegada de la secuela de todo un mito. Psychonauts 2 es la obra de Double Fine que tiene prevista su llegada a las consolas de PlayStation, Xbox y PC en 2021. Un hecho que no paran de reafirmar desde el propio estudio.

Si habéis jugado a la primera entrega, sabréis perfectamente que la psicodelia y los mundos realmente creativos están a la orden del día. Desde Game Informer han compartido un nuevo adelanto, centrándose en los poderes de conexión mental de nuestro protagonista.

Como se puede ver en el vídeo, la conexión mental es una de las habilidades más recurrentes que tendremos a nuestra disposición. Básicamente, nos permitirá ir conectando ideas mientras estamos sumergidos en una burbuja, posibilitando desplazarnos por nuevas áreas y zonas antes inaccesibles.

Raz también será capaz de usar sus poderes psíquicos en los combates, lanzando golpes a los enemigos y acabando con ellos. Esta es una pequeña pincelada de una trama que nos traslada tres años después de lo que sucedió en el primer juego, con el personaje formando parte de los Psychonauts para perfeccionar sus poderes mentales.

Recordemos que la primera etapa de Psychonauts 2 fue la financiar su propio proyecto, algo que Double Fine consiguió de forma exitosa hace ya cinco años. Además, el estudio de Tim Schafer se unió a Xbox Game Studios en 2019, hecho que no impide que llegue al resto de plataformas esta obra.

Temas
Inicio