¿Qué jugar en PlayStation Plus? En este título actúas como Caronte acompañando las almas en un bellísimo viaje por el océano

¿Qué jugar en PlayStation Plus? En este título actúas como Caronte acompañando las almas en un bellísimo viaje por el océano
2 comentarios

Es momento de abrir PlayStation Plus y echarle un vistazo a las diferentes opciones que contiene la plataforma de PS4 y PS5. Sony ha aumentado el repertorio con el lanzamiento de los niveles Extra y Premium, por lo que la cantidad de joyas disponible es enorme.

Precisamente una de ellas es Spiritfarer, el título de Thunder Lotus Games lanzado en 2020. La propuesta nos traslada a controlar a Stella, una guía de los espíritus que toma el relevo de su predecesor en el cargo. Al igual que lo hacía Caronte en la mitología griega portando las almas al Hades, nuestra tarea será la de proporcionar el mejor viaje a los huéspedes de nuestro barco.

Porque sí, capitanearemos un navío realmente grande en el que suceden multitud de situaciones. Amplio a lo ancho y alto, la gestión tomará forma al poder construir habitaciones, huertos, refinerías y telares, entre otro tipo de edificaciones. Administra el espacio para respetar la comodidad de las almas y preocúpate por su bienestar.

La gestión también se aplica a la muerte. Estas personas, las cuales toman forma de diferentes animales, han vivido diferentes traumas a lo largo de su vida. Conversando con ellos, preparando sus platos preferidos y realizando misiones conseguiremos que se libren de toda atadura y puedan ir en paz hacia su descanso final. En ese proceso, nosotros también aprenderemos a decir adiós.

Por si fuera poco, el gato Daffodil nos acompaña para permitir el modo cooperativo con otro jugador. Explora un bellísimo mundo, relajante y con una banda sonora de ensueño. Spiritfarer está disponible con su edición Farewell que incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

Temas
Inicio