Publicidad

Rayman Legends se puede descargar gratis durante unos días en Uplay

Rayman Legends se puede descargar gratis durante unos días en Uplay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fantástica noticia la que nos trae hoy Ubisoft al querer regalar el videojuego Rayman Legends a todos aquellos que tengan una cuenta creada en Uplay. Esta promoción se suma a la que ya inició la semana pasada y que también nos permitió hacernos con Child of Light sin tener que pagar nada a cambio.

La simpática y última aventura que ha protagonizado el carismático Rayman se podrá descargar gratis hasta el próximo 3 de abril. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace, aunque será necesario que tengáis instalado el launcher de Uplay para sumar el juego a vuestra cuenta y así quedároslo para siempre.

En esta nueva aventura, que de nuevo se vuelve a caracterizar por su sentido del humor y su apartado artístico, Rayman, Globox y el resto de personajes se encontrarán con unos cuadros con los que viajarán a otros mundos al adentrarse en ellos. Esto dará pie a unos desafiantes niveles de plataformas y otros en los que la música tendrá un gran protagonismo.

Lo que tampoco falta es su divertido modo multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro personas simultáneamente mientras no paran de saltar, golpear y combatir contra impresionantes jefes finales a lo largo de unos escenarios que lucen mejor que nunca gracias al motor UbiArt Engine.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios