Publicidad

Rogue Legacy 2 es anunciado oficialmente y nos devolverá a su desafiante castillo en verano

Rogue Legacy 2 es anunciado oficialmente y nos devolverá a su desafiante castillo en verano
1 comentario

Cellar Door Games nos ha sorprendido con una espléndida noticia tras anunciar que está desarrollando Rogue Legacy 2, una secuela de su magnífico y desafiante roguelike y que parece que conservará las características más importantes del juego original.

Esto implica que los jugadores volverán a adentrarse en un castillo que no para de cambiar cada vez que nos adentramos en él. Las salas siempre serán diferentes, así como los enemigos que habitan en estos lugares, las trampas ocultas y los tesoros. Lo único que sí será permanente serán las muertes de los jefes finales a medida que los vayamos derrotando.

La peculiaridad de esta saga es que los personajes que mueran también lo harán de manera permanente y el siguiente que controlaremos será uno de sus herederos. Seremos nosotros mismos los que deberemos elegir quién será el siguiente en partir en esta aventura, con sus diferentes clases, habilidades y taras con multitud de efectos negativos.

Por el momento Cellar Door Games no ha querido adelantar muchos detalles acerca de las novedades que nos deparará esta continuación, pero lo que sí ha revelado es que el aspecto de los héroes cambiará dependiendo de la clase que escojamos, lo que a su vez implicará que no todos llevarán las mismas armas. Por ejemplo, el Ranger llevará un arco y el Bárbaro atacará con un hacha gigante. Además, las runas para obtener mejoras ya no tendrán ningún tipo de límite.

Rogue Legacy 2

El lanzamiento de Rogue Legacy 2 no parece que se vaya a hacer de rogar demasiado al estar prevista su llegada para este verano en exclusiva para PC a través de Steam. Esto mismo ocurrió con su predecesor y posteriormente acabó dando el salto a otras tantas plataformas, así que ya veremos si tarde o temprano se acaba repitiendo la misma situación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios