Shovel Knight volverá a la carga en invierno con una aventura repleta de puzles con Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch

Shovel Knight volverá a la carga en invierno con una aventura repleta de puzles con Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch
1 comentario

Una de las grandes sorpresas del Indie World emitido por Nintendo esta tarde ha sido que la saga Shovel Knight se ampliará un poco más y con un título que apostará por un género diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otras entregas de la serie.

Así pues, Yacht Club Games ha mostrado Shovel Knight Pocket Dungeon, un juego que combinará acción, aventuras, puzles y un toque de exploración de mazmorras. Esto nos dejará con unas pantallas como una especie de Tetris en las que irán apareciendo bloques que nos entorpecerán, enemigos y otros objetos que nos servirán de ayuda.

El objetivo consistirá en agrupar a los enemigos para ejecutar devastadores ataques en cadena y así eliminar al máximo de ellos de golpe. Además, también habrá enfrentamientos contra jefes finales y habrá diez personajes diferentes para elegir, cada uno con sus propios poderes y estilos de combate.

Por otro lado, los amiibo de Shovel Knight se podrán utilizar para invocar a una hada que nos acompañará durante los niveles. En cuanto a su lanzamiento, se espera que Shovel Knight Pocket Dungeon salga a la venta en invierno y en principio en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio