El simpático Yooka-Laylee and the Impossible Lair está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

El simpático Yooka-Laylee and the Impossible Lair está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Una vez más Epic Games Store nos deja con sus promoción semanal con la que no para de repartir alegrías al permitirnos descargar gratis un videojuego que está disponible en la tienda digital. Esta vez le ha tocado el turno a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, el cual podéis canjear desde su página de producto.

La secuela de esta carismática pareja de personajes nos presenta una nueva aventura en la que recorreremos unos coloridos niveles de plataformas en 2.5D que deberemos ir superando si queremos frenar los malvados planes de Capital B. Para ello ambos protagonistas deberán sacar partido de sus habilidades tan características con la ayuda de nuevos aliados.

Además, el mundo por el que viajaremos de un lado a otro dispondrá de puzles y elementos con los que habrá que interactuar para abrir nuevos caminos y que a su vez alterarán el diseño de las propias fases. En definitiva, el título es imprescindible para aquellos que crecieron con los clásicos juegos de este tipo de los 90.

Tendréis hasta el 10 de febrero para canjear y sumar a vuestra cuenta para siempre esta divertida obra de Playtonic Games. La semana que viene será Windbound el siguiente juego que podréis conseguir gratuitamente, así que no os olvidéis de pasaros por Epic Games Store dentro de siete días.

Temas
Inicio