Compartir
Publicidad

Solo el 7% de los jugadores de Cuphead en Xbox One han sido capaces de terminarlo

Solo el 7% de los jugadores de Cuphead en Xbox One han sido capaces de terminarlo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los videojuegos publicados el año pasado uno de los que más premios ha recibido, principalmente por su brillante apartado artístico, ha sido 'Cuphead'. No obstante, eso no es lo único que le ha hecho especial al título de Studio MDHR, en el que destaca también su jugabilidad, pese a que para la inmensa mayoría de jugadores parece haber supuesto un quebradero de cabeza.

Y no nos referimos a su sistema de control, sino a su dificultad. Ya en su momento cuando el juego fue publicado el pasado mes de septiembre destacamos que las batallas contra los jefes finales tenían su miga e iban a requerir numerosos intentos hasta llegar a derrotarlos a todos, más aún si lo que se buscaba era obtener la puntuación perfecta.

Cuphead Final Boss

Pues bien, SegmentNext ha repasado el porcentaje de usuarios que ha desbloqueado ciertos logros en 'Cuphead' y tan solo el 7% de los jugadores que tienen el juego en Xbox One han obtenido el logro de derrotar al último jefe final, una cifra considerablemente baja.

Sin embargo, la duda que genera este dato es si ¿realmente se debe a que les ha resultado imposible a los jugadores pasarse el juego? ¿O por el contrario no les ha terminado de llamar la atención lo suficiente para seguir jugando hasta el final? En Steam, por ejemplo, la situación no mejora demasiado, ya que en esta versión la cantidad solo aumenta hasta los 12,5% de los usuarios.

El cualquier caso, no será desde luego porque 'Cuphead' haya tenido una mala acogida con todos los premios que se ha agenciado, los más de dos millones de unidades que ha vendido en todo el mundo y las buenas críticas que ha recibido. Un gran imprescindible.

Más sobre Cuphead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos