Compartir
Publicidad

Funko ampliará la colección de figuras de Cuphead con sus jefes finales y con otras tantas de Halo

Funko ampliará la colección de figuras de Cuphead con sus jefes finales y con otras tantas de Halo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días después del lanzamiento de 'Cuphead' la popular línea de figuras Funko puso a la ventas unas dedicadas a Cuphead y Mugman, los protagonistas, y al villano del juego, The Devil. No obstante, la compañía americana ha decidido ampliar la colección con una buena cantidad del exitoso videojuego de Studio MDHR.

En total ha sumado 18 nuevas a las tres ya existentes, entre las que están nuevas versiones de las que ya estaban a la venta y el resto corresponden a varios de los jefes finales que aparecen a lo largo del juego, entre los que están King Dice, Beppi The Clown, Cagney Carnation o Cala Maria, entre muchos otros.

Funko Cuphead

He de reconocer que algunas me han encantado a simple vista, aunque lamentablemente seis de estas figuras serán exclusivas de las cadenas de tiendas Hot Topic y GameStop, por lo que está complicado que acabemos viéndolas por aquí en algún momento. Eso sí, el acabado de todas ellas no podía ser más impresionante.

Y no son las únicas figuras que se han presentado, porque aquellos aficionados a 'Halo' tendrán la oportunidad de hacerse con el Jefe Maestro con diferentes tipos de armas o también con uno de los Covenant con su espada. Sin embargo, al igual que ocurre con las de 'Cuphead', algunas son exclusivas de ciertas tiendas americanas.

Funko Halo

No se ha confirmado todavía la fecha en la que saldrán a la venta todas ellas o si acabarán llegando tarde o temprano a España, pero seguro que los aficionados de este tipo de figuras y de ambos juegos estarán cruzando los dedos para que así sea.

En VidaExtra | ¡Cuphead ya es doble platino! Dos millones de copias vendidas entre todas las plataformas, La nueva actualización de Cuphead elimina el ejército de Mugman y otros problemas con los jefes finales y los mandos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos