Compartir
Publicidad

'Sonic the Hedgehog 4: Episode I' ve recortado su precio

'Sonic the Hedgehog 4: Episode I' ve recortado su precio
24 Comentarios
Publicidad

Ya era hora. Parece que SEGA ha tomado buena cuenta de las críticas por el precio del ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode I’, y aunque tarde, ha hecho caso a los usuarios. Si habéis entrado a Playstation Network o a Xbox Live Arcade y por casualidad habéis mirado este título, habréis descubierto que ha visto recortado su precio. No se trata de ninguna promoción, sino de una reducción permanente. Vamos, que se quedará fijo en este precio a partir de ahora.

Lo ha anunciado la propia SEGA hoy mismo desde su blog, aunque sorprende el hecho de que sólo lo haya hecho para PS3 y Xbox 360 (nada de WiiWare). Además esta reducción no se ha hecho efectiva todavía en los Estados Unidos, ya que los norteamericanos tendrán que esperar hasta el 18 de octubre para ello. De esta forma ahora en PSN podemos encontrar el primer episodio de este ‘Sonic the Hedgehog 4’ a 7,99 euros, mientras que en XBLA a 800 MS.

Y mientras el ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode 2’ aún sigue sin aparecer. Aunque antes vamos a recibir el ‘Sonic Generations’, que tiene bastante mejor pinta que este ‘Sonic 4’, todo hay que decirlo.

Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio