Compartir
Publicidad

Sonic y Pac-Man, juntos y revueltos en sus juegos de iOS y Android por tiempo limitado

Sonic y Pac-Man, juntos y revueltos en sus juegos de iOS y Android por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un 'Super Smash Bros.' que los reúna de nuevo, los abanderados de SEGA y Namco vuelven a reunirse por partida doble en dispositivos móviles: Pac-Man se apunta a las carreras de 'Sonic Dash' y Sonic se perderá por los laberintos de 'Pac-Man' en iOS y Android.

Sobran los motivos para estos inesperados crossovers, aunque el elegido no está nada mal: SEGA celebra el quinto aniversario de Sonic Dash con un invitado de excepción con sus propios enemigos, mientras que el erizo supersónico reunirá anillos al tiempo que escapa de cinco MotoBugs en laberintos personalizados.

Una estupenda iniciativa para promocionar ambos juegos clásicos con divertidas alternativas de juego que, desafortunadamente, estarán disponibles por tiempo limitado sin concretar la fecha del fin de esta colaboración.

Todos los iconos del videojuego han dado el salto a los dispositivos móviles, incluido el mismísimo Super Mario. Y viendo los resultados comerciales de varias de estas propuestas podemos esperar que más héroes clásicos y recientes aparezcan apuesten por el formato.

1

Con todo, esperamos que estas no sean las únicas propuestas que reúnan a Sonic y Pac-Man en los próximos meses... junto con las estrellas de la Gran N.

Más sobre iconos del videojuego en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio