Publicidad

Un speedrunner logra completar Spelunky 2 en tan solo 3 minutos y 36 segundos usando el teletransportador

Un speedrunner logra completar Spelunky 2 en tan solo 3 minutos y 36 segundos usando el teletransportador
2 comentarios

Si algo ha logrado la masificación de Internet desde hace unas décadas, es de enseñarnos que hay gente con un don para cualquier tema, y en lo relativo a los videojuegos, uno de esos dones se traduce en la práctica de los speedruns, donde a base de perseverar y tener nervios de acero, logran batir el crono de maneras totalmente increíbles. Y ya se están viendo hazañas de ese tipo en Spelunky 2.

Varios streamers han logrado rozar los 6 y 5 minutos hasta completar la aventura en el final más "sencillo", pero hay uno que ha logrado rebajarlo hasta los 3 minutos y 36 segundos. Y todo gracias al sabio uso del teletransportador.

Como se puede observar en su speedrun, en la sección 1-2 le roba la escopeta al tendero y todo lo que tenía en la tienda, iniciando un descenso atropellado en la 1-3, donde se queda con un punto de vida pero al menos consigue el citado teletransportador. A partir de ahí juega con un aplomo y una seguridad que hasta parece sencilla, pero que requiere una habilidad e intuición del copón. La leche.

Yo me voy a llorar a una esquina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios