Stray comienza a recibir sus primeros mods: el mismísimo Garfield toma el relevo de nuestro gato protagonista

Stray comienza a recibir sus primeros mods: el mismísimo Garfield toma el relevo de nuestro gato protagonista
2 Comentarios

Uno de los videojuegos más especiales que se ha publicado este mes ha sido Stray, la aventura ciberpunk de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive que ha encantado a los usuarios y sobre todo a los gatos, los cuales se quedaban embobados observando en la pantalla a su compañero felino. Dada su popularidad, los primeros mods no han tardado en hacer acto de presencia.

Al tener un gato como protagonista era de esperar que alguien quisiese sustituirlo por algún otro gato muy conocido. Eso ha llevado al usuario Chris Rubio a habilitar un mod en el que controlaremos de principio a fin al mismísimo Garfield, el personaje de Jim Davis que ha aparecido en tiras cómicas y también en series de dibujos y películas de animación.

IGN nos ha dejado un vídeo en el que podemos apreciar cómo luce Garfield en el juego, con una estupenda adaptación. Aun así, si queréis comprobarlo por vuestra propia cuenta, lo podéis descargar gratis desde la página de Nexus Mods. Ahí mismo encontraréis un buen puñado de mods enfocados también en modificar la apariencia del gato con otras razas o colores en su pelo.

Pero si sois más de perros, también podéis cambiar al gato principal por un cachorro, además de cambiar la cámara por un punto de vista en primera persona o incluso ir más lejos todavía y jugar como CJ de Grand Theft Auto: San Andreas. Naturalmente todo esto es exclusivo de la versión para PC y nos deja con ganas de comprobar qué otras locuras realizará la comunidad con el paso de los días.

Temas
Inicio