En Stray controlaremos a un gato, pero para conseguir el platino tendremos que actuar como un auténtico felino

En Stray controlaremos a un gato, pero para conseguir el platino tendremos que actuar como un auténtico felino
7 Comentarios

Nos estamos quedando sin uñas por la espera. Stray se ha convertido desde su presentación y por derecho propio en uno de los títulos más jugosos de Annapurna Interactive. La editora indie ha dado acogida a un proyecto realmente particular en el que controlamos a un gato en una distopía cyberpunk.

Pocas más pistas tenemos acerca de una obra que resulta prometedora, pero ahora hemos recibido más información gracias a Exophase. En la web donde se recopilan trofeos y logros de todos los sistemas, han aparecido los trofeos del juego de BlueTwelve Studio, siendo algunos de ellos de lo más peculiares.

Por ejemplo, uno de ellos consiste en rascar en cada uno de los capítulos del juego, mientras que otro nos solicita maullar más de cien veces durante la partida. Uno de los trofeos más típicamente gatunos es el de dormir durante más de una hora, dejando el mando encima de la mesa sin tocar.

Con todo, no hay nada más famoso que las incontables vidas que tienen los gatos al salvarse de situaciones imposibles. Por ello, si morimos nueve veces jugando a Stray también seremos recompensados con un trofeo. Por otro lado, no parece que el título vaya a ser excesivamente largo, pues uno de los trofeos para conseguir el platino será superarlo en menos de dos horas.

Los que podrán jugar sin ninguna clase de problema desde el primer día serán los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Stray llegará de forma gratuita para los usuarios de la renovada plataforma de Sony.

Temas
Inicio