Super Mario 3D All-Stars se actualiza para que Super Mario 64 sea compatible con el mando de control de Nintendo 64

Super Mario 3D All-Stars se actualiza para que Super Mario 64 sea compatible con el mando de control de Nintendo 64
8 comentarios

A pesar del éxito que está teniendo Nintendo Switch, la gran N no se olvida de las anteriores consolas, de ahí que recientemente haya habilitado una expansión de Nintendo Switch Online con la que se puede tener acceso a una amplia selección de títulos del catálogo de Nintendo 64, una de las consolas más míticas de la compañía.

Junto con esta expansión se puso a la venta un mando idéntico al de Nintendo 64 que es compatible con Nintendo Switch para así emplearlo en estos clásicos juegos. No contenta con eso, Nintendo ha querido que lo podamos usar en alguna más de sus obras y para ello ha elegido Super Mario 3D All-Stars.

De este modo, el juego se ha actualizado a la versión 1.1.1 que nos permitirá recordar viejos tiempos y sentir que hemos regresado a 1997 al poder jugar a Super Mario 64 con este nuevo mando para Nintendo Switch. Eso sí, hay que tener en cuenta que la interfaz no mostrará siempre los botones de este mando inspirado en el de Nintendo 64.

Naturalmente esta gran novedad solo alegrará a aquellos que ya tengan una copia de Super Mario 3D All-Stars, dado que el pasado 31 de marzo desapareció de todas las tiendas y ya no es posible hacerse con él, a no ser que tengáis la suerte de encontrarlo todavía en algún lugar en formato físico.

Temas
Inicio