Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy'. Team Meat habla sobre el editor y Wii

'Super Meat Boy'. Team Meat habla sobre el editor y Wii
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sabemos que ‘Super Meat Boy’ ha sido el ganador en la categoría de mejor juego descargable del 2010 y de que su versión para Mac se está haciendo de rogar demasiado, pero no guardábamos esperanzas de que la versión para Wii tuviese más futuro del que os dijimos en su momento. Aún hay vida, y mientras hay vida hay esperanza.

Todo viene a cuento de diversas actualizaciones en el twitter del propio estudio, comentando, en primer lugar, que el editor de niveles y el portal llegarán en dos semanas. Más o menos dentro de la fecha prevista, pero se estaba haciendo de rogar. Por otro lado, habrá dos sorpresas muy grandes que serán desveladas en la próxima GDC de este año, que se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo. Esas dos sorpresas, al parecer, hacen referencia a Wii y a PC, así que quedamos a la espera en cuanto a ellas para daros más información sobre el tema.

En cualquier caso, lo único seguro es que habrá ‘Super Meat Boy’ para rato, y lo mejor de todo es que todas estas actualizaciones y novedades no nos supondrán ningún gasto adicional. Así da gusto.

Vía | Twitter, Twitter, Twitter
En Vidaextra | Mejor juego descargable del 2010: ‘Super Meat Boy’, ‘Super Meat Boy’. Detalles sobre su editor de niveles y la versión cancelada de WiiWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos