Compartir
Publicidad

'Tales from Space: About a Blob', de PS3, reduce su precio casi al 50% de forma permanente. Ya era hora, Blob

'Tales from Space: About a Blob', de PS3, reduce su precio casi al 50% de forma permanente. Ya era hora, Blob
5 Comentarios
Publicidad

Es curioso. Ayer, tras publicar la segunda y última parte de la guía del divertidísimo, aunque todavía infravalorado, teniendo en cuenta la expectación causada en sus noticias, ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’, me quedó un poso amargo al saber que no volvería a hablar sobre él. Pasó la tarde, y a la noche, tras deshabilitar las notificaciones de los conectados en PS3, me dio por consultar la ficha del ‘Tales from Space: About a Blob’ de PS3, precursor del recientemente analizado título de Vita.

Para mi sorpresa, ya no estaba a los excesivos 12,99 euros de antaño, sino a unos más atractivos 6,99 euros, exactamente el mismo precio que el ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ de la nueva portátil de Sony. Y es que no hay que olvidar que ‘About a Blob’, de PS3, se publicó el pasado 9 de febrero de 2011. Ya llovió, como véis, y ha tenido que esperar a su secuela para reducir su precio de manera definitiva. Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo curioso es que DrinkBox Studios no se ha hecho eco de esta rebaja permanente ni en su blog oficial, ni tampoco en sus cuentas de Facebook o de Twitter. Debería aprovechar el tirón de los que hemos disfrutado el ‘Mutant Blobs Attack’.

Pero para eso estamos nosotros, para hacéroslo saber. Aunque no os esperéis, ni siquiera a este precio, un título más atractivo que el de PS Vita. ‘Tales from Space: About a Blob’ es divertido, sí, mantiene la misma esencia (como es lógico) de su secuela, pero es más lento y torpe. Blob tiene otras habilidades, como lanzar lo que come, y contamos con un modo cooperativo a dos bandas, pero en líneas generales queda por debajo de su divertidísima secuela. Aunque a este precio no le deberíais hacer ascos, sobretodo si, como servidor, os quedásteis con ganas de más.

En Vidaextra | ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’. Guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob (y II), ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ para PS Vita: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos