Compartir
Publicidad

'Tales from Space: Mutant Blobs Attack', uno de los títulos más infravalorados de PS Vita, está cada vez más cerca de Steam

'Tales from Space: Mutant Blobs Attack', uno de los títulos más infravalorados de PS Vita, está cada vez más cerca de Steam
6 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa más agradable me acabo de llevar, y es que descubro ahora que el divertidísimo 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' de PS Vita está en fase de beta cerrada para Steam, según nos hacen saber sus creadores (Drinkbox Studios), queriendo decir esto, además, que su salida está cada vez más cerca. Parece que los habitantes de la Tierra no nos libraremos de Blob tan fácilmente.

Desde la propia página oficial del 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' se nos desvelan los requisitos para jugar a esta beta para PC, e incluso podremos enviarle un correo a los miembros de Drinkbox para apuntarnos en ella, y como recompensa, cuando el juego se ponga a la venta lo recibiremos sin coste adicional. Suponiendo que no hayamos pedido el código beta por la cara.

La dirección de correo para apuntarnos es esta: matthewj@drinkboxstudios.com

Requisitos 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' (PC)

  • SO: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: Dual Core 2.0GHz o superior
  • RAM: 2GB
  • HD: 500MB
  • Gráfica: AMD (ATI) / Nvidia 256 MB; soporte para DX 10 o 11
  • Sonido compatible con DirectX

Yo de vosotros no me lo pensaría dos veces, y es que 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' es más divertido de lo que parece. Sin duda, uno de los grandes infravalorados de PS Vita, y además a un precio muy competente (6,99 euros). Si os animáis con él, os recordamos que sacamos una guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob. Para que no se os escape ninguno.

Vía | IndieGames, Mutant Blobs Attack En Vidaextra | 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'. Guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio