Terraria se podrá jugar gratis en Nintendo Switch durante unos cuantos días con Nintendo Switch Online

Terraria se podrá jugar gratis en Nintendo Switch durante unos cuantos días con Nintendo Switch Online
Sin comentarios

La promoción Juegos de Muestra de Nintendo Switch en ocasiones nos permite disfrutar de juegos del catálogo de la consola sin pagar ni un solo céntimo, aunque para ello es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online. El siguiente título que se ha elegido para formar parte de este grupo es Terraria.

Si sois de los que estáis apuntado al servicio online de Nintendo, entonces podréis jugar gratis a la aclamada obra de Re-Logic desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero. Durante esos días podréis jugar a la versión al completo con todas sus actualizaciones, así que tenéis tiempo suficiente para ver si os convence esta aventura en forma de sandbox en 2D.

Una vez finalice el periodo de prueba podréis continuar con el progreso si optáis por adquirir el juego. Por eso mismo estaría bien que durante esos días se reduzca su precio para animar más todavía a los usuarios a sumarlo a su colección, aunque por el momento está disponible por 29,99 euros.

Terraria llegó a Nintendo Switch en 2019 tras haber pasado por una enorme cantidad de plataformas, tanto en consolas de sobremesa como portátiles. De hecho, tal ha sido su éxito que en marzo del año pasado se hizo oficial que había alcanzado los 35 millones de unidades vendidas, así que próximamente podréis comprobar a qué se debe si os animáis a darle una oportunidad en la consola híbrida de la gran N.

Temas
Inicio