Captain Toad: Treasure Tracker será el primer Juego de Muestra de Nintendo Switch Online en 2022 (actualizado)

Captain Toad: Treasure Tracker será el primer Juego de Muestra de Nintendo Switch Online en 2022 (actualizado)
6 Comentarios
Actualización 14/01/2022: al parecer es sólo para el mercado americano y no se puede acceder desde cuentas españolas.

Una de las ventajas más golosas del servicio de Nintendo Switch Online son los Juegos de Muestra, un acceso de siete días a las versiones completas de videojuegos seleccionados por la propia Nintendo. Por lo general esta promoción suele celebrarse aproximadamente cada mes y medio, y el primero que nos deja el recién estrenado 2022 es una cita obligada: Captain Toad Treasure Tracker.

Lanzado originalmente en Wii U y recuperado y ampliado para Nintendo Switch, Captain Toad Treasure Tracker pone al mismísimo Toad y a la pizpireta Toadette al frente de un divertidísimo juego de aventuras con brillantes pinceladas de plataformeo y lógica. Una de esas joyitas que en VidaExtra no nos cansamos de recomendar.

Según ha confirmado Nintendo, el periodo de prueba de la versión de Switch de Captain Toad Treasure Tracker arrancará para todos los suscriptores de Nintendo Switch el próximo 13 de enero y se podrá jugar durante siete días. Tiempo más que de sobra para completar el juego y disfrutarlo en propiedad tanto por nuestra cuenta como a dos Joy Cons.

Por otro lado, no está de más recordar que los progresos que hagamos en el juego durante estos días de Juegos de Muestra no se perderán si en un futuro nos hacemos con el juego en físico o digital.

Como referencia, anteriores periodos de Juegos de Muestra nos han permitido jugar a Story of Seasons, Prision Architect , Daemon X Machina o Minecraft Dungeons; siendo Captain Toad Treasure Tracker uno de los juegos más interesantes y divertidos desde que comenzase el programa. Y una manera muy excepcional de arrancar un año muy prometedor para Nintendo Switch.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio