Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D': nueva ración de imágenes

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D': nueva ración de imágenes
Guardar
112 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que sea una nueva revisión de un título que todos tenemos ya más que jugado, eso no impide que ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ sea el lanzamiento más esperado de Nintendo 3DS por la mayoría de usuarios. Cuando una leyenda de este calibre vuelve a la vida, ni siquiera la ausencia de novedades relevantes más allá del retocado apartado técnico reducen nuestras ganas de hacernos con ella.

Tal y como confirmó Nintendo hace unos días, el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de junio, y creo que nadie se extrañará si digo que los buenos resultados en ventas están más que garantizados. Y es que ya se sabe que la nostalgia es un poderoso agente, capaz de levantar más pasiones que cualquier nueva licencia.

Para ir animando aún más estas semanas previas al lanzamiento, la Gran N ha publicado un cargamento de nuevas imágenes de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, donde podemos recordar las mismas situaciones que ya vivimos por primera vez hace trece años, pero con el aspecto gráfico de hoy en día. Lástima que las capturas no sean un poco más grandes.

En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. Primer contacto, ‘The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D’. Fecha oficial de lanzamiento en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos