Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' tendrá un modo Héroe

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' tendrá un modo Héroe
17 Comentarios
Publicidad

Al final el rumor que nos había llegado desde Amazon hace semanas ha resultado ser cierto. 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' contará con un modo extra más difícil que ha sido bautizado como modo Héroe, pero al contrario que en 'Skyward Sword' estará disponible desde el inicio.

Nintendo ha colgado su tráiler oficial ayer a la noche, aunque inexplicablemente ya lo ha suprimido. No pasa nada, hay más sitios en Youtube, y suponemos que los de la gran N lo volverán a subir. Pero mientras podemos verlo gracias a otro canal, y comprobar que lo único que modificará respecto al modo normal es que los enemigos nos harán el doble de daño, y que no conseguiremos ningún corazón de las hierbas o jarrones, por lo que la aventura será bastante más difícil.

En lo personal este modo me parece una decepción, ya que esperaba algo más parecido al modo Master Quest de 'Ocarina of Time', que le imprimía más variedad y suponía un verdadero aliciente para rejugar la aventura de Link. Pero bueno, si buscáis un reto a la hora de volver a jugar a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', aquí lo tendréis. Os dejamos con su explicativo vídeo.

En Vidaextra | 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' llegará el 4 de octubre a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio