The Medium cubrió sus costes de desarrollo y promoción apenas un día después de su lanzamiento

The Medium cubrió sus costes de desarrollo y promoción apenas un día después de su lanzamiento
17 comentarios

Apenas un día es el tiempo que ha necesitado The Medium para cubrir sus costes de desarrollo y promoción. El título de Bloober Team salió a la venta el 28 de enero y al día siguiente, el medio polaco Money se hacía eco de un comunicado del equipo de trabajo revelando este hecho.

"Según las estimaciones del emisor, las ventas del juego The Medium han alcanzado un nivel que cubría los costos de producción y comercialización del juego"

Un gran noticia para el estudio, ya que se trata de su mayor producción hasta el momento, tras los trabajos realizados en Layers of Fear, Observer y Blair Witch. Además, se trata de un videojuego exclusivo de Microsoft y disponible desde el primer día en el servicio de Xbox Game Pass.

En The Medium nos encontramos con un título de terror en tercera persona con cámaras fijas al estilo Resident Evil clásico. El gran atractivo de la obra reside en el hecho de poder jugar a pantalla dividida, en la que se muestra simultáneamente el mundo real y una dimensión fantasmal. El progreso en una realidad afectará a la otra y viceversa.

Temas
Inicio