Publicidad

Tin Hearts, un juego de puzles de los creadores de Fable y que recuerda al mítico Lemmings, llegará en invierno a PC y consolas

Tin Hearts, un juego de puzles de los creadores de Fable y que recuerda al mítico Lemmings, llegará en invierno a PC y consolas
1 comentario

La nueva actualización de The Falconeer ha sido uno de los anuncios que nos ha dejado Wired Productions en las últimas horas, pero no el único. También ha revelado el desarrollo de Tin Hearts, un título a cargo de Rogue Sun, que a su vez es una compañía formada por ex-empleados de Lionhead Studios que trabajaron en Fable.

La propuesta de este juego recuerda a la del mítico Lemmings, porque el objetivo será el de guiar a un grupo de soldaditos de plomo a través de un escenario en el que no faltarán puzles que tocará resolver para que estas pequeñas figuritas puedan seguir su camino sin ningún problema.

Todo ello estará acompañado con una trama que sus creadores prometen que estará llena de amor y compromiso. Por su parte, los escenarios estarán repletos de juguetes y otros elementos con los que será necesario interactuar a lo largo de más de 40 niveles diferentes y así de paso conocer la historia de Albert Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.

El lanzamiento de Tin Hearts está fijado para este invierno, en una fecha por concretar, y ninguna plataforma se quedará sin él al estar planeado que salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y también en Oculus para los que prefieran la versión para realidad virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio